Imagen del encuentro de hoy. Foto: Manu de los Santos |
Una vez más el Sevilla volvió a cruzarse en el camino de las gipuzkoanas, que al menos lograron puntuar por primera vez en ese campo. Al contrario que en la ida donde el cuadro txuri-urdin fue superior pese a acabar perdiendo, en esta ocasión fueron las hispalenses quienes salieron mejor llegando a gozar de dos buenas ocasiones para abrir el marcador tras sendos remates de Virgy y Lafuente. Esta vez el dicho de "a la tercera va la vencida" se cumplió y las de Manolo Pineda se adelantaron en el marcador por mediación de Martín-Prieto a la salida de un córner. La propia autora del tanto dispuso de otra oportunidad, pero en esta ocasión no supo definir ante Leire.
La Real por su parte, se sintió incomoda durante la primera mitad, aunque también llegó a gozar de oportunidades para marcar, en especial en dos jugadas a balón parado con Ane Bergara como protagonista y en otra de Naiara Beristain tras disparo desde fuera del área. Ya en la segunda mitad las vascas se crecieron. Los acercamientos a campo contrario fueron en aumento y pasada la hora de juego Eguzkiñe estableció el empate tras aprovecharse de un error defensivo de la guardameta Inés.
Solo tres minutos después Gazpio realizó un triple cambio ofensivo con el que demostró querer ir a por el encuentro. En la recta final del choque ambos conjuntos dispusieron de diversas acciones para desequilibrar la balanza, siendo las más claras las de las realistas, que tendrán como próximo rival al Collerense dentro de dos fines de semana.
Ficha técnica
Sevilla: Ines, Celia, Suarez, Nana (Sedad, min. 74), Beita, Martin-Prieto (Claudia, min. 86), Patri, Laura (Amparo, min. 70), Virgy, Ana (Maria, min. 80), Lafuente.
Real Sociedad: Aizpuru, Ramajo, Manterola (Vicente, min. 66), Bergara, Santos (Del Ama, min. 66), Uriarte, Encinas (Herrero, min. 86), Agoues, Beristain, Agirre (Gastearena, min. 66), Peña.
Goles: 1-0: Martin-Prieto, min. 21. 2-0: Eguzkiñe Peña, min. 63.
Árbitro: Reyes Gil. Amonestó a las visitantes Bergara eta Santos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario