Imagen del encuentro de ida (2-2) |
El cuadro txuri-urdin, que recupera efectivos de cara al trascendental encuentro de mañana, se presenta en el Pedro Sancho después de vencer en la última jornada al Lagunak (2-1). Como bien advirtió Gazpio al final del encuentro del pasado sábado, el equipo afronta en el próximo mes un tramo de campeonato fundamental para de cara al desenlace final que tendrá lugar a finales de mayo y en el que se conocerán los nombres de los ocho equipos clasificados para la Copa.
De los próximos cuatro partidos las realistas, además del Prainsa visitan a un Sevilla que solo ha sido capaz de sumar dos puntos en el inicio de segunda vuelta y recibirán en casa a Levante Las Planas, que ha perdido en sus últimas siete salidas, y Collerense, que suma cuatro puntos en todos sus partidos a domicilio). Sumar cuatro victorias no es descabellado y de lograrlas el equipo llegaría a la recta final de la Liga cargado de moral para afrontar los difíciles últimos tres partidos ante Levante, Athletic y Espanyol, equipos que podrían tener para esas fechas sellados ya sus objetivos.
ALTAS EN LA REAL, BAJAS EN EL PRAINSA
Para el encuentro ante las aragonesas el técnico donostiarra Unai Gazpio recuperará a las sancionadas Marina Agoues y Sandra Ramajo. El técnico de las locales Alberto Berna por contra no podrá contar con las portuguesas Jamila, Claudia y Ana, quienes se encuentran disputando en estos momentos la Algarve Cup. Además, Noe y Mariela podrían causar baja por lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario