Imagen del partido de ida y que acabó 3-0 para las donostiarras |
Varios días atrás hubieramos dicho que el encuentro llega en el momento ideal dada la trayectoria de unas y otras. Como ocurriera el curso pasado, las onubenses parecen ir de más a menos. Si en las primeras cinco jornadas fueron capaces de arrancar 13 puntos, en el comienzo de la segunda y ante los mismos rivales, las entrenadas por Antonio Toledo han sumado dos victorias, ambas por la mínima ante Collerense (3-4) y Valencia (1-0).
La Real por su parte, que sigue dando mejores sensaciones respecto al inicio de temporada, se presenta en Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto muy debilitada tras conocerse el alcance de la lesión de su delantera titular, Maialen Zelaia, que será baja lo que resta de Liga tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Sin duda una baja que trastoca los planes de un Gazpio que deberá echar mano de Eguzkiñe o de jugadoras de banda como Idoia, Herrero o Aintzane para suplir la baja de la donostiarra en punta de ataque.
Además de Zelaia, Cristina Cornejo y Nerea Gabirondo, ambas por lesión, causarán baja junto a Olatz Hoyos, en este último caso por decisión técnica, mientras que la nueva incorporación Leire Aizpuru ha entrado en la lista. Por su parte, el técnico de las onubenses no podrá contar con la guardameta Sara Serrat, expulsada la última jornada, ni con Jenny Benítez que al parecer ha vuelto a recaer de su lesión de rodilla.
La convocatoria para el partido es la siguiente: Sokoa Azkarate, Ane Bergara, Ainara Manterola, Estibaliz Aizpurua, Gurutze Del Ama, Itxaso Uriarte, Sandra Ramajo, Ainhoa Vicente, Idoia Agirre, Uxue Garmendia, Marina Agoues, Aintzane Encinas, Naiara Beristain, Itziar Gastearena, Evelyn Santos, Eguzkiñe Peña, Ainara Herrero y Leire Aizpuru.
No hay comentarios:
Publicar un comentario