lunes, 10 de septiembre de 2012

UNA A UNA _ R. Sociedad 3-0 Llanos Olivenza

Sokoa Azkarate: Apenas tuvo trabajo. Un par de acercamientos en la primera parte y poco más.

Evelyn Santos: Una de las protagonistas de la segunda mitad. Fue objeto de posible penalti, tuvo el 2-0 tras un disparo desde fuera del área y vio una amarilla tras una patada evitable.

Ainara Manterola: El equipo cargó mucho el juego por su banda. Bien con el balón en los pies, subiendo constantamente al ataque, pero algo más imprecisa por alto.

Ane Bergara: Sin complicaciones. No tuvo problemas a la hora de evitar los avances rivales y rozó el gol en la primera parte tras un cabezazo en un córner

Esti Aizpurua : No pasó apuros y al igual que Ane dispuso de una ocasión para adelantar a su equipo en el marcador.

Gurutze del Ama: Cuanto más cerca del área mejor. Fue la encargada de realizar el primer remate y a la media hora no pudo aprovechar el mano a mano con la guardameta visitante. 

Ainara Herrero: No tuvo tanta presencia como en ocasiones anteriores. Destacar su asistencia que dejó a Gurutze practicamente sóla ante Carlota.

Idoia Agirre: El equipo cargó más el juego por su banda. Cuando se asoció con Zelaia hizo más daño y se deshizo de su par en más de una ocasión, aunque sin demasiada fortuna en el centro.

Naiara Beristain: De menos a más. Cuando apareció el equipo jugó sus mejores minutos. Le gusta tener el balón y demostró que técnicamente es de las mejores.

Uxue Garmendia: Buenos minutos de la lazkaotarra. Jugó por el costado izquierdo y protagonizó una bonita acción dentro del área en la que después pidió penalti.

Marina Agoües: Apenas 12 minutos. Actuó en el pivote con el partido visto para sentencia. Dispuso de una falta para demostrar su excepcional golpeo de balón, pero no acertó. La próxima vez será.

Eguzkiñe Peña: Sin apenas tiempo. Parece que Gazpio le dará más minutos que Etxabe, y desde el final de la temporada pasada se le ve con más ganas.

Las mejores: 
(3) Maialen Zelaia: Dos buenos goles de la pitxitxi donostiarra. El primero, clásico de una cazagoles como ella al aprovecharse de un rechace, y el segundo tras una soberbia jugada individual. Está en racha.

(2) Itxaso Uriarte: Inconmensurable. Además de su ya habitual demostración de sacrificio y lucha, deleitó a la grada con pases de todos los colores. Fue la que provocó el error de la guardameta en el 1-0 y la encargada de iniciar la jugada en el 2-0.

(1) Aintzane Encinas: Su salida revolucionó el encuentro. Saltó enchufada y tras una primera oportunidad en la siguiente no perdonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario