domingo, 16 de octubre de 2011

VICTORIA TRABAJADA Y REMONTADA. REAL 2-1 COLLERENSE

Las jugadoras realistas felicitan a Maialen por su gol,
era el empate a uno. (I.M)
La Real Sociedad de fútbol femenino se ha impuesto este mediodía a la Unión Deportiva Collense por 2-1. El equipo balear ha plantado cara y no ha puesto fácil las cosas a las de José Manuel Etxabe, llegando a ponerse por delante en el marcador nada más comenzar la segunda parte. Así las cosas, las txuri urdin se han visto obligadas a dar la vuelta al marcador, empatando pocos minutos después, y remachando en la recta final gracias a un gran error de la meta rival que se ha tragado un balón al medir mal una salida e introducir el balón en su propia portería.

Real Sociedad y Collense se han enfrentado hoy a las 11 horas en Zubieta en una soleada mañana. La primera parte apenas ha tenido ´miga´ y no se han producido oportunidades claras por parte de ninguno de los dos equipos. La segunda mitad, por el contario, ha comenzado de una manera fulgurante, con una escuadra blanquiazul decidida a lograr pronto el tanto que abriese la lata. No ha sido así, y en una rápida contra y con la Real volcada, las mallorquinas se han adelantado con un precioso gol de vaselina que no ha podido atajar Cris.

Pero la Real no se ha venido abajo y ha empatado el partido pocos minutos después en un corner botado por Larraitz Lucas y finalizado por Maialen Zelaia con pierna derecha en el segundo palo.


Cristina Cornejo, en un bonito gesto, intentando consolar
a una apesadumbrada Andrea tras finalizar el partido. (I.M)
Con empate en el marcador, han ido transcurriendo los minutos con las fuerzas  igualadas, aunque con una Real más ambiciosa. Por el contrario, el equipo insular se conformaba con acabar así el partido dando por bueno el empate.

Pero a falta de tan solo cinco minutos para que acabase el choque, la capitana Larra -que ha cuajado un gran encuentro siendo de las grandes destacadas- ha botado una falta lejana colgando un balón al área que se ha tragado Andrea en una mala salida -muy pasada-, golpeando el balón con la mano sin conseguir despejarlo, e introduciéndolo en su portería. Gol. Era el 2-1 y de esta forma la Real consumaba la remontada.


Victoria trabajada que coloca a las nuestras en una cómoda posición en la tabla con 13 puntos después de siete jornadas. La próximas jornada las guipuzcoanas viajarán a Barcelona para enfrentarse al Sant Gabriel, y recibirán al ´coco´ Rayo Vallecano dentro de dos semanas en Zubieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario