La Real Sociedad buscará mañana volver a saborear lo que es un triunfo en el partido que le mide al Reocin Racing en Zubieta a las 18.00 horas.
Las de Etxabe llegan a este encuentro tras perder ante dos de los mejores conjuntos de la Primera División, Athletic y Espanyol, y buscarán resarcirse ante las cántabras que llegan de ganar al Valencia por 3-1.
Pese a esas dos derrotas, las de Etxabe no deben de estar preocupadas. El equipo ha demostrado que es capaz de hacer frente a cualquier equipo de la categoría y sólo la mala suerte ha privado a las guipuzcoanas de tener algún que otro punto más en la clasificación.
Sobre el papel la Real saldrá con la vitola de favorito ante un equipo que cumple la segunda temporada en la máxima categoría del fútbol femenino, tras ascender en la 2009-2010 tras un play-off en el que fueron mejores que el Extremadura y, desgraciadamente, el Oiartzun guipuzcoano, que se quedó con la miel en los labios tras realizar un gran campaña. Tras completar un primer año más que aceptable, este debe ser el año de la consagración del cuadro que dirige Ángel Luis Pérez Pérez, que ha sumado 4 puntos en otros tantos partidos. Habrá que prestar especial atención a la pareja de delanteras del equipo Claudia y Lucia, que se salieron en el último encuentro, con doblete incluido de la segunda.
Lo de mañana no será fácil aunque este se trata de un rival de gratos recuerdos para el equipo y afición realista. En el partido que cerraba la Liga Regular de la temporada pasada las de Etxabe humillaron a las cántabras con un contundente 7-0 y con una actuación estelar del dúo Aintzane-Maialen, que anotaron un doblete cada una. Maite, Ainara e Irene anotaron los otros tres tantos.
Sabemos que mañana será casi misión imposible repetir esta gesta pero las nuestras saldrán a morir como cada partido. No queda otra. Tras dos tropiezos, las donostiarras se han estancado en la séptima plaza y ahora toca una buena oportunidad de escalar posiciones, más teniendo en cuenta que en los próximos 8 días se disputarán tres jornadas.
Una vez más recordar que el partido se disputa a partir de las 18.00 horas y la entrada será gratuita para los socios, mientras que el resto deberán pagar 10 euros. Los que no puedan asistir al encuentro podrán seguirlo en esta misma web. ANIMO NESKAK!
No hay comentarios:
Publicar un comentario